Ya a la Venta Nº 34 de Vivir Extremadura


Ya está listo el número 34 de la revista Vivir Extremadura y llega con música, música de La Shica, música de Gecko Turner, música de Maggot Brain… pero también con aventuras para este verano… ¡Vamos por partes!.

La Shica. A ritmo de vida.

“Se atreve con todo, pero solo hace lo que le apetece. Le gusta jugar, divertirse y divertir. Se lanza a hablar mientras dispara su amplísima sonrisa allá donde mire. Se la pregunta si tiene miedo a algo y nos dice ‘¡¡¿Miedo a qué shiquilla?!!!’…”

Gecko Turner. Un lenguaje auténtico

“Antes de comenzar la entrevista, se revuelve el pelo y con media e incitadora sonrisa nos pregunta ‘¿Estoy bien despeinado?’. Gecko vive entre instrumentos y nos da la impresión de que todos hablan. Gecko lo hace despacio y siempre con una media sonrisa. Se refiere a su música como algo natural, como alguien con la que vive. Así son sus trabajos: naturales. Se tienden como puentes ligeros entre la Península Ibérica, África y América…”

Maggot Brain. Eterno Rock and Roll

“Los chicos ya no son jóvenes, y eso solo puede ser bueno”. Son palabras de Pepe Regidor que recogemos porque hemos comprobado que es así. Son diez años los que cumple esta banda de músicos cacereños, Carlos, Jesús, Pachi y Mario. Cuatro espíritus que, es cierto, lo corroboramos, hacen sentir al máximo al que está con ellos. Sin complejos, sin prejuicios irrumpen en la música haciéndose poco a poco un hueco en los foros más exigentes. Ahora, cómo no hablar del escenario que comparten con Bob Dylan o de la admiración reconocida por la banda californiana Mother Superior o por Bootsy Collins. Han cumplido sueños, como que la banda de su adolescencia, Los Godfather, se declare fans de Maggot Brain y que les invite a tocar en Londres en su 25 aniversario…”

Y para este verano…

Descenso de Barrancos en Extremadura

“Extremadura todavía no sale en los libros de barrancos. Todavía. Naturaleza, aventura y amistad quizás sean los ingredientes fundamentales de “esto del Descenso de Barrancos”: una nueva manera de disfrutar del agua en Extremadura…”

Esto y mucho más lo encontramos en las páginas de Vivir Extremadura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: