LA NUEVA GUÍA DE VIAJES YA EN LA CALLE


LA NUEVA GUÍA DE VIAJES YA EN LA CALLE

LA NUEVA GUÍA DE VIAJES YA EN LA CALLE

Ya estamos de nuevo en la calle. La nueva Guía de Viajes Vivir Extremadura y La Raya Portuguesa 2011 la tenéis ya a la venta a partir del día 31 de diciembre.
Con la misma filosofía del viaje de sensaciones con que nació este proyecto, la Guía 2011 aparece en esta ocasión con un formato más manejable y un contenido en el que hemos incluido referencias que hemos descubierto y que nos han descubierto lectores y viajeros. La Guía de 2010 ha tenido una acogida impresionante, la misma que esperamos tener con la de 2011.
Lugares para comer, restaurantes, casas de comida, bares, mesones… Alojamientos, hoteles, casas rurales, albergues… rincones para perderse, naturaleza y patrimonio histórico… Todo lo necesario para conocer Extremadura y La Raya Portuguesa.
Sin duda va a ser un buen regalo para estas fechas. La guía la encontraréis en librerías y centros comerciales, pero también podéis solicitarla a través de http://www.guiavivirextremadura.com/guia/indexguia.html#/guia_2011
A las primeras solicitudes se les hará, de forma gratuita, una suscripción de un año a nuestra revista Vivir Extremadura.
A partir de aquí, ya solo nos queda iniciar el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: