YA ESTÁ EL Nº 31 EN LA CALLE


INVITAMOS A JUAN ECHANOVE A DISFRUTAR DE LOS SABORES Y DE LOS OLORES DE EXTREMADURA

vivir Extremadura. nº 31

vivir Extremadura portada echanove

Cerramos año y cerramos temporada de la revista con más páginas de las habituales y, por lo tanto, con más temas, más entrevistas, más rostros… más viaje, en definitiva.
Comenzamos bien. Comenzamos sentándonos a la mesa con Juan Echanove. Ante un suculento cocido nos habla de la atracción que siente por Extremadura, su gastronomía, sus paisajes, sus gentes… Le llevamos un regalo: una ristra de pimientos de cuernicabra secados al humo de encina. El olor le arrastra a hablar del Pimentón y de tantas cosas…
Y también hemos tenido la oportunidad de soñar, en este caso en Lisboa, con la fadista Mísia. Un fantástico y mágico encuentro con una de las voces más potentes del fado actual. Una mujer que defiende, ante todo, la autenticidad de cada uno.
Y otros rostros, rostros como el del Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan María Vázquez; del pianista Pedro Piquero; del cantaor Pedro Peralta; del Presidente de la ANCCE, Javier Conde; del presidente regional del PP, José Antonio Monago; de la viuda del artista Wolf Vostel, Mercedes Guardado; del alcalde de Mérida, Ángel Calle; del escritor Víctor Chamorro; del joven empresario del Turismo de Lujo José Luis Muñoz… Tantos son los rostros, las miradas y las voces que nos da esta tierra…
Por supuesto, no podíamos dejar de plantear un menú, en este caso un menú navideño a base de tapas; o la decoración de la mesa de forma original y “sin gastar”, una decoración para unas navidades en crisis….
Son muchos los temas y más los sueños e ilusiones los que traen las páginas de este número que esperamos disfrutar todos.
Una vez más, gracias a todos los que hacen posible que este proyecto continúe año tras año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: