DE LA GUÍA GOURMET VIVIR EXTREMADURA Y LA RAYA PORTUGUESA 2010



Nos lo habíamos propuesto. Nos habíamos propuesto comenzar el año 2010 con este nuevo proyecto y lo hemos cumplido. Han pasado sólo dos meses y sinceramente nos ha abrumado el éxito de este enorme trabajo y enorme esfuerzo.

Ahora, cuando la ojeamos nos damos cuenta de que hemos cumplido el espíritu que queríamos alcanzar: viajar por Extremadura y por La Raya portuguesa y trasladar nuestras sensaciones. Lo podéis comprobar. Las descripciones que vais a encontrar de los alojamientos o de los restaurantes acuden a los sentidos. Queríamos eso: una guía de sensaciones y no meramente de datos y técnica.

Así que, ahora que nos paramos a pensarlo, vemos que lo que hemos conseguido es marcar una ruta con el corazón. No preguntéis por qué esto o por qué lo otro, porque sólo podremos contestar: porque así lo sentí, y esta es la mejor manera de viajar: dejándose llevar por el corazón. Así viajaban en el siglo XIX y así lo hemos recuperado.

Sinceramente, ha sido mucho trabajo pero tan tan gratificante que merece la pena.

¡Cuántos descubrimientos nos ha deparado Extremadura y La Raya! y ¡cuánto esperamos seguir descubriendo! Porque ya trabajamos para la guía de 2011. Así que cualquier sugerencia será muy bienvenida.

En la imagen podéis ver algún momento de la presentación. Ahora, de cara a marzo, preparamos ya un acto en el que queremos hacer entrega de unos premios muy nuestros la FLOR DE JARA. Ya os iremos contando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: